25.10.12

pisar vidrios descalzo




No voy a explicar por qué, pero para mí esta rola habla de sexo, de una sexualidad culpable. Aunque no descarto que tenga otra interpretación. No sé si sean algunas imágenes (poéticas) o el desgarramiento con que aúlla el cantante. Si veo cosas donde no las hay, pues échenme esa cobija. Ni modo.
No importa el grado de estudios o la edad, la sexualidad puede ser el miedo que te corretea en la oscuridad y te hace sudar frío.
Esta rola se la dedico, si es que alguien así llegara a pasar por aquí, a las personas que están por encima de la sexualidad (según ellos). Sin que esto signifique que coger mucho equivale necesariamente a tener una sexualidad saludable. Por supuesto, tampoco quiero decir genitalidad.

Por cierto, qué versos tan chingones:
It was an evening i shared with the sun
To find out where we belong
From the earliest days
We were dancing in the shadows

2 comentarios:

La señorita verde dijo...

Con "estar por encima de la sexualidad" ¿te refieres a que nada de nada?

El Clavado dijo...

mmmm, en cierto sentido, pero no esactamente, últimamente me parece toparme con personas que me dan a entender algo así como ‘la sexualidad no es uno de mis principales intereses’, pero los veo jodidos por no tener una pareja; o parecen ser muy abiertos, aunque tienen expresiones que me suenan discordes.
Toda esa falta de interés, esa ‘apertura’ (con sus respectivas obsesiones), esa falta de consideración del hecho me parecen más broncas o represión que salud.