3.10.12

el verdadero hogar


Hay una chica que tiene un blog y a veces la leo. No es que me vuelva loco, pero pus ya se sabe, cuando se quiere perder el tiempo en la compu…. El caso es que como que para la morra es muy importante la gordura. Un día escribió algo sobre que la ponía mal que dijeran o mencionaran que su hija estaba gordita, me parece que era la segunda vez que lo mencionaba, por lo que puse un comentario donde le decía que lo hablara con su hija, para que la niña no fuera a asumir como su culpa el que su mamá se pusiera triste o lo que fuera, es decir, que no se echara la culpa. La morra nunca puso mi comentario. Tiempo después puso otro, donde decía que ella estaba engordando y recurría a expresiones de asco al ver sus lonjitas.

Qué mala onda que aprendamos a odiarnos por no estar como la moda quiere que estemos, porque lo principal es la salud, ya después cómo te ves, y odiándote y teniéndote asco, repudiando la casa donde vives, quizás sea un factor que contribuya a que uno no se cuide.

2 comentarios:

Pac Morshoil dijo...

Lo dices porque estás gordo y te odias.

El Clavado dijo...

jejeje, bien dicho, tambor tengo mi historia.
sólo quisiera aceptar mi físico y el de las personas.