16.3.12

la mamonez

A mí me gusta que la gente sea sencilla, es algo que pido a los demás y que quiero dar. No importa en qué aspecto ‘sobresalgas’ (lo entrecomillo porque neta que es bastante relativo), si eres muy inteligente, sabes mucho de un tema o estás muy buena, no hay por qué ser mamila y menospreciar o, más aún, tratar mal a las personas. Sea con una jeta o con ignorar a las personas, estamos actuando sobre los demás, creando determinado ambiente de convivencia y continuando con ciertos patrones culturales. Que porque la gente tenga dinero, sea pariente de alguien o haya estudiado en tal parte tenga derecho a comportarse como un hijo de puta es algo que no trago. abajo las jerarquías de cualquier clase.
Recuerdo que en la prepa era bien mamón y criticaba a las personas que no escuchaban determinada música, o me burlaba precisamente porque escuchaban otra. Ahora ya no me importa eso, y si me gusta clavarme leyendo o buscando toda la discografía de alguien, lo hago más por disfrute que para sentirme más cabrón que los demás. No digo que tenga la sencillez, digo que la estoy buscando.
Si alguna vez alguien que me conozca me ve destilando mamonez o tratando mal a alguien, por favor recuérdenme eso que me dijeron ayer, “cabrón, si yo a ti te conocí cuando cagabas en la milpa”.

1 comentario:

La señorita verde dijo...

Conste, luego no vaya a decir que me aloco XD
Ntc.
La sencilla, gente que enamora.