15.6.13

one imaginary boy

A las siete llegué de dar el rol, me senté y me di en el codo con la pared al hacerlo, y de repente, sin razón aparente, patrás. qué cagado (léase angustiante) se siente desvanecerse (algo como desmayarse pero estando consciente), la visión como ruido blanco, sin orientación y el cuerpo cayendo, y, a pesar de que es sólo tu altura, el transcurso de la caída parece muy largo, quizás por esa sensación de no poder evitarlo y sin poder percibir claramente qué pasa. cuando vi ya estaba en el suelo. fui a la cocina a comer algo, supuse que era por hambre, tenía un dolorcito clavado en la boca del estómago, cuando abrí la miel, la mandíbula se me estaba trabando, sentía como miedo (supongo que me veía pálido), mucho dolor de cabeza y vértigo, ganas de vomitar, acostarse -porque no se puede estar en otra postura-, debilidad.
Comí varias cosas y ya al rato se me pasó, pero la sensación de debilidad y el vértigo todavía duró como tres horas. No mames, qué culero se siente un bajón de azúcar.
Lector, no te duermas a las 4 o 5 am diariamente, come bien (como me recomendaba el polo allá), nada de un sándwich y algo de fruta en 16 horas.

Que estés bien.




No hay comentarios: