28.1.13

francia, no vayas a pensar mal de mí

es increíble la pinche vileza de la suprema corte respecto de lo de florence cassez, y qué poca madre que quieran confundir a la gente, una cosa es que la pinche florence sea una pinche secuestradora (fue reconocida por víctimas y secuestradores) y otra que haya habido irregularidades (pinche procu, vales caca).
pero bueno, de la suprema corte ya sabemos que es peor que una puta, la puta cobra, esto es algo más asqueroso, más arrastrado, se podría decir que es como un hombre siempre dispuesto? digo, para usar un símil más adecuado respecto de la entrega tan fácil (que siempre se adjudica a la mujer, pero el hombre es más fácil en realidad).
pero bueno, con lo de las votaciones ya sabíamos asquerosa que era, lo vomitiva, arrastrada (pero mejor en masculino, sólo para reforzar la idea de que es tan resistente como un papel de baño embarrada de diarrea), traicionero, lameculos, lamehuevos, judas, bajo, infame, abyecto, putete, malparido......

la columna de hoy de mario vázquez raña donde anda de ofrecido lamiendo la sifilitica decisión de la suprema.... no mames, verdaderamente, para expresarlo con palabras precisas, sin adjetivos que desvíen, sencillamente no hay que tener conciencia.

una vez me dijeron que se puede acallar la conciencia, como si se cauterizara, volverla insensible. estos ojetes lo han logrado.

y bueno, el gobierno francés, defendiendo a una culera....como dice placebo, you dont care about us.

No hay comentarios: