9.9.13

ideas sueltas sobre los profes

A mí tambor me han roto la madre las manifestaciones de los maestros, pero me emputaría más que no hicieran nada.

Hay que desconfiar de todo lo que proceda del gobierno, ya lo dijo Octavio Paz, el gran villano del siglo XX fue el Estado (y lo sigue siendo). “Siempre es la conspiración de los pocos contra los muchos”.

A los profes les explotó el cuete en la mano, votaron por el PRI y ahí están las consecuencias. No supieron ver más allá de su nariz.

La reforma educativa se debe llevar a cabo, pero esto que quieren hacer es pasarse la legalidad por los huevos. (tan solo la forma como la aprobaron, en sesión extraordinaria en la noche) Cómo que aplicación retroactiva? Están pero bien pendejos!

Contra lo que predican las religiones, la sociedad todavía no entiende que todos estamos unidos. Lo que afecta a uno nos afecta a todos. El madrazo para los maestros es la primera de una serie de chingaderas que Salinas, digo, Peña quiere hacer. Hay que apoyarlos porque la derrota sería simbólica y la victoria sería la demostración de que la sociedad mexicana está despertando. la estrategia del gobierno es precisamente usar la fuerza de la sociedad civil para madrear a cada sector por separado.


Nos pasó como a los neuróticos que han recibido terapia. Votamos por el PAN, pero el cambio nos sacó mucho de onda. Tonces decidimos regresar al PRI. Ahora vemos que había que continuar avanzando. El infierno es regresar a como estábamos. 

No hay comentarios: