28.4.13

Las familias felices son todas iguales; pero las infelices, lo son cada una a su manera.


Si algo me late, son las sobremesas con literatura rusa:

-¿y sí le gustó ana karenina?
-sí, de hecho la volví a leer, pero la terminé y comencé guerra y paz.
-Algo que me sorprende es que a pesar de ser unos pinches tabiques, no son pesados de leer o de clavarse en ellos. a mí la verdad me gustó más guerra y paz que ana karenina.
-sí, pero tantas escenas de violencia me ponen de nervios.
-no recuerdo que a mí me hayan estresado; me laten las descripciones de los bailes, de las mujeres.... 
-el labio superior de la princesa liza....
-y el príncipe andrei mandando a la chingada a los que no traga, jejeje....
-sí, te enteras de unos chismes sabrosos…

ahuevo, no es lo mismo el mitote del Facebook que lo que puede platicar Tolstoi.

1 comentario: