26.4.11

Frases habituales en época de calores

Ta bueno el calorcito.

Asu, prendes el ventilador y techa el aire caliente.

No me quité el suéter ni el chaleco porque me da flojera cargar.

Ya siento cómo se recuperan mis hemorroides.

Ya nos veo a los cuatro encuerados en la playa.

Al rato las aguas ciel en tu casa, no?

Traigo el calzón de abatelenguas.

No se puede cagar a placer, suda uno como pueeeerco.

No, no me molesta srita., puede andar ud. en calzones en la oficina.

Por el olor de su axila, ud. se acaba de comer unos tacos.

Fácil estamos a 1200 grados F, cagado.

Qué feo se visten las mujeres en esta época del año, verdad, sr. chofer?

Me dejó la mano llena de gel antibacterial.

Siento que me desgüito, necesito un suero vida oral con clamato.

Alguien babeó el zapatófono.

Traigo bien sudado el occipucio.

Échame mi jorongo, chingue su madre.

Chingones los asientos de piel. Pásame la espátula.

2 comentarios:

Paco Payán dijo...

Aguantaría estar en la pinche playuca con un par de viejas gozando

C'brón parece que estamos en el puerto

Un par de frías y sin pedo

Nada te parece que si hay frío, que si hay calor, ohhh chinga

Huele a ovo

Ya ni chingan huele a culo sudado

Don Polo dijo...

El 18 de septiembre del 2006, escribí esto en la olvidada Idioteca:

"el calor...

te quema las neuronas
te pone pegajoso
te incita a tomar cerveza
te pone jariosón
te hace sudar como cochino (aunque nunca haya visto sudar a un cochino)
te lastima la vista
te hace bañarte más de lo que quisieras
te hace cambiar de rutas cuando caminas
te hace mostrar más piel
te hace que voltees a ver a las mujeres que fueron afectadas por el punto anterior
te hace hablar de cosas tan triviales como el clima
te pone de malas
te hace dormir encuerado y amanecer lleno de piquetes de mosquitos
te incita a tomar cerveza
te pone jariosón (sí, otra vez)"