21.7.09

Viernes en la playa




Esto me lo contó alguien, pero quiero contarlo como si me hubiera pasado a mí, porque me ha ocurrido igual (pedí permiso para contarlo):

el viernes nos fuimos a la playa un grupo de amigos, estuvo padre, pero despúes de un rato me sentí rara, jaja, eso casi nunca me pasa, así que me alejé tantito, quería estar sola, a veces me da esta sensación de náusea y tengo que apartarme.
me sentía muy rara, entre triste y sola, aparte incómoda, además, como no tomo mucho (oh sí, soy una coyona para las crudas), todos estaban bien servidos y yo a medias, qué bonito, triste en medio de una fiesta, no, si para estas cosas me pinto sola.
en medio de todo sentía como que quería gritar, pero me daba miedo alejarme, estaba oscuro, así que agarré mi telefonito y, a ver, a ver, me sentía tonta, a quién le escribiría? mis amigos estaban ahí, a mi mamá no porque "quieres que vaya por ti?", mis pinches primos están en otro estado, tú!, a ver qué sale, pero tengo que gritar, jajaja, no puedo negarlo, en medio de la desesperación y la asfixia iba una sonrisa maliciosa: "s.o.s.".
esperé 5 minutos: nada.
15 minutos: nada.
1 hora: nada.
"ah cabroncito", pensé, "no esperaba que me contestaras, de veras no buscaba alguien, más que nada era gritar", pero la neta me sorprendió, pues no habíamos quedado en que éramos amigos?
en eso me gritaron:
-ester!, ya nos vamos a la casa!

pasó la tormenta, al otro día me despertó el celular, como a las 11 de la mañana, "me vale madres, yo no voy a contestar". al rato me paré y fui a ver: una llamada perdida de aquél. "gracias por llamar, no pasa nada, sólo me sentí rara y quise escaparme como en la prepa", "ok, te mando besitos", besitos?! hijo de la chingada! me dejaste morir sola y besitos?, vete mucho a...!!!
qué pedo con la gente que manda besitos? mejor díganme "chinga tu madre", es más honesto, o no?
soy demasido joven para ser política?

5 comentarios:

Paco Payán dijo...

Para evitar esas aflicciones mi querida Elba, le recomiendo que se quede en su casa sin pasar contradicciones,porque esto de la polaca es duro y más si anda en sus días. Pero si el arrebato es mayor y desea unirse al festín pues mejor pase el rato con chicharrones y salsa valentina y sonría que no le cuesta nada...

Paco Payán dijo...

Y no se enoje si le mandan besitos,son bien ricos. Qué culpa tiene la gente de sus estados anímicos...

Besos Elba =D

Don Polo dijo...

Creo que el punto más importante de la historia es el de los mensajitos desesperados. Alguna vez escuché o leí que estaría chido que los pinches celulares del futuro traigan un mecanismo para que se bloquéen algunos contactos cuando uno ande pedo o melancólico.
Los besitos son chidos, Piper, pero en el contexto que lo menciona EE sí prefiero la mentada de madre, peromasinembargo también entiendo que sí está chafa eso de aislarse cuando uno se halla en una bacanal.
¿Qué pedo, cuándo el Farallonazo? XD

le consentement tacite dijo...

Puf, plenamente identificada con este episodio...de hecho ayer algo entrada en alcoholes hice algo así, jeje.

Yo creo, Polo, hijito mío, que no hay que bloquear, lo que hay que hacer es ELIMINAR esos contactos, porque ¿realmente para qué sirven? es decir, si ya no hay búsqueda común de "intereses" no hay que darle más vueltas al asunto. Desafortunadamente, Elba, pocos son valientes y te mientan la madre. La mayoría son -y somos, no nos hagamos mensos que ya lo hemos aplicado- cobardes, mostramos una condescendencia absurda.
Mejor grita, grita y si esa persona está integrada en ese grito que sea con mayor fuerza, será más honesto, y te sentirás mejor.
Oh sí, ayer aprendí que de plano, ya hay contactos que debo eliminar, total, siempre hay gente nueva para conocer, jo jo jo.

A gritar solitos. Hay que desprenderse de esos contactos, pero con alegría, nada de nostalgia, vida hay una y hay que vivirla. Y coincido nuevamente con mi hijo: no te aísles, no es necesario que te pongas hasta el cuerno, disfruta y ríe.

Saludos

P.D. Yo ya eliminé esos numeritos incómodos, jaja.

El Clavado dijo...

"pues mejor pase el rato con chicharrones y salsa valentina" jajajaja, chales, what the fuck, man? jajajaja what the fuck...

cómo se te ocurre ponerte triste en una fiesta? para eso se inventaron los velorios (o son pa'contar chistes?) ya ves? texpones a la ironía, chihuahuas!

pero bueno, el caso es que no hay que olvidar borrar del mazinger, es el complemento de borrar del cel.

y tiene razón el polainas, cuándo el farallonazo? yace falta.