12.3.09

GAPY BERDEY TU YU

Hace un año exactamente nos encontrabamos rumbo al farallón a celebrar un añejo más de nuestro gran amigo mejor conocido en la estepa como Polo aunque en otros rubros se le conoce como dary,more,chango,lupo y uno que otro mote que se me va de la mente en este momento. Hoy a un año de distancia las cosas han cambiado y está lejos de la banda, pero desde aquí te mandamos un gran abrazo,los mejores deseos y que todo marche bien hoy que celebras tu cumple lejos de tu tierra, ¿diferente?, si lo creo, pero colmado de nuevas experiencias (imagino),pero bueno, que no nos agarre la melancolía y FELICIDADES HERMANO y si recordar es vivir ahí te van algunas aventuras que han marcado nuestro transcurrir a modo de comercial:

EN EL CARNAVAL

EN EL FARALLÓN



EN TU MORADA EN PLENA BOHEMIA



Y CON LA FLOTA CERVECHITA AHH QUE BUENAS PEDITAS...


SALUDOS




4 comentarios:

Navegante en busca de lo mejor dijo...

Orale!! ya se me había pasado.

Pues felicidades polainas recuerda que aquí en el peñas te esperamos con el vaso en alto para tu retorno y no te preocupes que este fin de semana nos embriagamos en tu honor y pondremos los videos de cuando se te metio lo damien rice.

Saludos y dice el neto que te extraña.

P.d puta cheeto no borres mi comentario

le consentement tacite dijo...

las fotos, como siempre, muy buenas. Pero faltó una de la fiesta que hizo en su casa antes de irse a E.U.

Voto por que suban los videos donde mon mignon anda de Damien Rice :D

El Clavado dijo...

¡muchas felicidades, lupo, te deseo lo mejor, pásatela super y échale todas las ganas a lo que hagas!

p.d. nunca cambies! pues ya eres alguien super especial.

jejeje, nocierto, muchas felicidades, carnal (tarde, pero seguro).

Don Polo dijo...

¡Gracias, perrada!
Las fotos son de buenos momentos aunque me veo rejodido... y esa que dice "Farallón" en realidad es en casa del Memelas, pero es lo mismo.
Entonces queda pendiente la peda a mi regreso.
Salú!