1.3.13

wonderboy


a estos vatos los descubrí en la secundaria, la primera rola que escuché fue dead end street en un documental, y desde que ahí me latieron un chingo.
davies tiene una voz muy particular, no dudo que fuera una de las cosas que llamara mi atención (lo cagado es que hasta apenas unos años me diera cuenta de que tiene un parecido con la de perry farrell -que tambor su segunda banda me pasa un chingo-). aparte de eso tienen rolas muy originales: wonderboy, apeman, all of my friends were there, two sisters (asu madre, qué chingonería!), no suenan a nada que hicieran los demás, en mi opinión.
no recuerdo si fue en josé agustín donde leí que los kinks por los bitles y los roling fueron relegados al tercer lugar (a mí la neta los roling como que no).


Wonder boy, life's just begun.
Turn your sorrow into wonder
Dream alone, don't sigh, don't groan
Life is only what you wonder.
Day is as light as your brightest dreams,
Night is as dark as you feel it ought to be.
Time is as fast as the slowest thing,
Life is only...

1 comentario:

Pac Morshoil dijo...

Fue en Hugo García Michel.

Abrazote.