16.7.11

escurrimientos

yahoo es una mina de preguntas cotorras, hace rato mencontrè esta (no me pregunten còmo lleguè a ella, eso se sale del tema).

Yosi pregunta:

¿me sale flema por el ano?
desde hace 2 dias siento k mi estomago se retuerse mucho como si tubiera diarrea y cuando entro al baño solo me sale una cosa flemosa por el ano pero eso me duele mucho el estomago cuando lo expulso ...... que sera??
hace 7 meses (Tiempo extra)

respuesta 1: Bacterias, necesitas realizarte un copro en un laboratorio. què fresa

r 2: si tuviste sexo anal lo mas probable es por eso que te sale esa flema este ya le echó màs coco

r 3: bacterias!!
o bichos, gusanos, cosas asi..
vete a desparasitar. ve con un doctor, xq eso no es normal uf, el cielo se cae a cachos, pollito

r 4: bueno yo creo que pueden ser 2 cosas o tienes gripa estomacal(es verdad aqui donde yo vivo asi le llaman los doctores) o tienes sintomas de almorroides es cierto!, kleenex ya inventó una variedad de pañuelos anales para estos casos, de hecho buscàndolos fue como llegué a esta pàgina; aparte esta persona está actualizada y sabe que los hemorroides y almorranas han mutado y ahora existen los almorroides, que son unos verdaderos hijos de la chingada

r 5: es tu flora intestinal puede ser que esté saliendo la pulpa de tamarindo

No hay comentarios: