27.7.11

dividiendo el átomo

Qué castrante es recibir un forward, y más de esos que llevan implícito el mensaje ‘no nos vemos ni platicamos, pero me acuerdo de ti’, si así es la amistad, por mí pueden olvidarme y que sea mi culpa.

Hace rato recibí uno sobre oraciones, chale, qué bonito es rezar frente a la computadora.....

La forma de los ritos surge por algo, no se estableció a tontas y a locas, ahora nos sentimos muy chingones porque tenemos tecnología, pero no vemos que esta dirige nuestras vidas y no al revés. Creemos que estamos informados, que nos comunicamos, que nos conocemos, que hacemos algo, y vivimos la vida con más fe que un católico dice sus oraciones.

Dónde está el hombre en contacto con la naturaleza? Dónde está jugar con tierra? Bañarse en agua helada para hacerse más resistentes? Dónde está el recogimiento necesario para meditar? Los ayunos, entre otras cosas, se hacen en silencio para no segregar saliva y así evitar que dé hambre.

Los contactos que me envían mensajitos de esos, evítenme la fatiga de tirarlos a la basura. Para mí valen más las muestras de perfume o los papeles sobre casas de empeño que dan en la calle.

2 comentarios:

le consentement tacite dijo...

¿entonces puedo regalarte mejor un trocito de manzana? :D
Saludos muchos pero no en forward

h dijo...

bòrralos del feisbuc, aquì te explican còmo: http://www.youtube.com/watch?v=2mrIBiZAXo8