27.2.11

Scheiß Frau




"Saber que está ahí, a sólo unas cuadras, y que basta con que la espere para que la mire acompañar a la sirvienta al súper o a la papelería, me hace sentir con bríos cada mañana. Por eso no me atrevo a hablarle. ¿Habrá ella pensado en lo que puede hacerle a un hombre, a mí? ¿Se habrá detenido alguna vez en eso, en algo que parece tan lejano pero que es más real que una tarde lluviosa o que una noche sin estrellas? ¿Pensarán en eso las mujeres? ¿O de veras serán tan crueles para ignorarlo?".

E.R.

3 comentarios:

Paco Payán dijo...

Si lo piensan, se aprovechan las canijas. Hijas del maiiisss pero qué chulas son las condenadas.

Siempre hay dos camino el A o el B, ¿Cuál elegir?

La señorita verde dijo...

Ay, no me digas esas cosas :(

Yo no ignoro ese sufrimiento, pero he llegado a dudar de que todos lo sientan.

Anónimo dijo...

yo estoy férreamente convencida de que la misoginia es producto del despecho amoroso, así es hoy, así ha sido siempre (al menos desde que el "amor" es lo que ahora consideramos como tal)