1.9.09

please, let Carrie be!



No sé si conocen a Carrie Prejean, ella fue finalista en el concurso de Miss USA deste año, el caso es que en ese concurso dio una respuesta donde dijo que el matrimonio sólo debía ser entre hombre y mujer (la pregunta al parecer fue planteada por un juez gay, o choto, de manera correcta). Según Carrie, esa respuesta le costó la corona. La relación con los organizadores se puso tensa, obviamente, cuando doña Carrie no se quiso retractar. Después la despidieron como Miss California, porque ella no cumplió con presentaciones, orita ya entabló una demanda porque según fue un despido injustificado, puesto que no era obligatorio asistir a dichas presentaciones.
Yo la neta quiero que gane Carrie, ‘ches weyes políticamente correctos, más bien debería ser mercadológicamente correctos, la neta les vale madres, pero como orita lo “in” es ser muy tolerante y mamadas desas, pues no van a soportar a alguien que se oponga o tenga los ovarios para defender su opinión, sea cual sea.
A mí me vale madre si Carrie tiene o no tiene razón, pero de que tiene derecho a expresar su parecer sin ser discriminada, sea reaccionaria o no, por supuesto que la tiene, ¿desde cuándo las opiniones más modernas siempre están en lo correcto o son las únicas válidas o las únicas que merecen ser escuchadas?

1 comentario:

La señorita verde dijo...

Absolutamente de acuerdo. Leí que el mismo juez que le hizo la pregunta y es gay, al final del concurso declaró que él mismo le hubiera arrancado la corona si ella hubiera ganado "porque es una puta tonta". Con esa declaración acabó por situar a Carrie precisamente en una posición "políticamente correcta" porque ella respondió de forma educada y aclaró que no deseaba ofender a nadie.
Seguro a él le hubiera gustado que ella dijera sonriente que estaba de acuerdo y al bajar del escenario mascullara "total, por la corona le dije a ese joto lo que queria escuchar", como de hecho mucha gente lo hace. Sin duda el de la belleza es un mundo hipócrita, lo peor es que no es el único.