8.6.09

¡Gracias, selección mexicana!

¡Gracias, equipazo, por la derrota ante El Salvador!

Sé que para mucha gente no es importante que pierdan, pero, se los digo con toda honestidad, para mí sí lo es. Cuento con ustedes para que México no vaya al mundial, por favor, no me defrauden, sigan pensando que un director técnico o Cuauhtémoc es lo que hace falta, estamos a un pasito de no calificar. No tengan miedo de perder a la afición, ésa es una esposa aguantadora.
No me fallen, de veras es chido no ver sus partidos y enterarme de que perdieron, vaya, que ni siquiera sentí que fue lunes.

besos, abrazos y bonos.

*Nota: no hay ironía en mis palabras, en serio me da gusto que pierdan.

5 comentarios:

El Clavado dijo...

éste fue el comentario de la loreniux:

Pues no da tanto gusto que pierdan mi Rechy. En efecto, resulta decepcionante su desempeño, cada vez es peor, y no me importan lo que piensen sobre lo que escribiré a continuación: Torrado es un inútil, ya ni debería ser seleccionado. ¿Por qué no reclutan mejor a los chavitos que de verdad tienen hambre de fútbol? a estos c**** ni siquiera les interesa por que no le echan ganas. Pensé mucho en el juego del Chelsea vs. Barcelona: cuatro minutos de tiempo complementario para que terminara el juego, Chelsea iba ganando y apuntaba a jugar la final contra el Manchester, y a los dos minutos ¡zas! un gol le da vuelta al marcador y el equipo del buenote de Guardiola llega a la final de la Champions... y siempre me pregunto por qué no somos capaces de eso, de dar un giro copernicano -:p- al marcador...
No estoy feliz de sus derrotas pero no pienso ver el juego del miércoles...
En sólo dos minutos, dos minutos para que acabara el juego, el Chelsea pensaba tener la victoria en el bolsillo, ah y estos cabrones se quedan como p...


jijijiji

besiux
eres el más perspicaz de los perros esteparios

Armandís de Mina dijo...

No podría estar más de acuerdo con lo que dice la Loreniux sobre la selección.

Sobre lo otro preferiría no hacerlo.

:P

Paco Payán dijo...

De hecho yo vi sólo una parte del juego hasta que les metieron el primer gol,después de eso sabía que perderían.No me da gusto que pierdan,pero realmente me es tan indiferente lo que pase con el destino de la seletsión y si no van al mundial pues qué mas da si nunca van a lograr la proeza de pasar de los octavos.Lástima por la afición que es la única que sigue al pie del cañón entre caguama y alarido.Yo me pregunto si ganaramos un promedio mensual de $450,000 o $550,000 que es lo que gana el pavel y creo que el Cuau dariamos el 100% en la cancha (como es de suponerse)o entrariamos en el conformismo que es lo que impera por el momento, con excusas baratas de qué los que juegan en Europa no se acomodan al juego de acá y que no pueden ofrecer un gran espectáculo por falta de genios como compañeros de equipo...pero bueno eso se lo dejamos a la flota del brody en tv azteca y los de televisuca.

En Europa la gente si puede creer en las volteretas sorpresivas porque más allá de genios del balón y todo lo demás,existe pasión por la camiseta... Chale ya voy a loquear como el faitelson

Ahí la beca

le consentement tacite dijo...

Pues ¡ya se publican mis comentarios!

En efecto, Rechy transcribió mi comentario, que tuve que enviárselo por e-mail dado que tenía broncas para enviarlo... en fin, sólo hay algo que NO ESCRIBÍ
"eres el más perspicaz..." jajaja, ahora sí me la hiciste buena my Tenenbaum, pero no hay fijón, me dio mucha risa y sabes que te adoro :*

El Clavado dijo...

jijiji, como dijo una vez lalo, el mimo, "soy un canallota". :p