8.3.08

Otra entrada...

Sin preámbulo alguno, esta entrada, empleando el derecho de réplica, versa sobre la discrepancia de ideas, sustentada en la descripción del blog "... un espacio donde los miembros de tan distinguido clan dan rienda suelta a sus discrepantes ideas..." y, basada en lo posteado anteriormente y el presente ocurso, se muestran lo hechos que a continuación se describen.
El anterior post describe ciertos puntos que relatan la característica del denominado "perro estepario", siendo ésta la inconformidad, ya que el punto 12 (doce), -redactado por un estepario-, se describe como tal: "... Poseer alguna habilidad para el deporte o las pesas..." .

La inconformidad del presente se da, porque este H. miembro del GE, (denomínese "GE", al Grupo Estepario), no posee ninguna de las características de las anteriormente mencionadas, ya que ni "... Posee alguna habilidad para el deporte..." ni, "... Las pesas...", es por tal que, el de la voz, encuentra dicha descripción viciada en su forma y contenido y, solicita al GE se cambie el contenido de las "características" del estepario.

Esperando comentarios contructivos de quienes se encuentren en las mismas circustancias y una respuesta favorable del quórum se despide. El de la voz. SÍRVASE Y CÚMPLASE.

4 comentarios:

Don Polo dijo...

Francisco:

CIERTAmente yo no sé de Leyes -sólo de aquella donde grabas los nombres entrelazados en un maguey, en prueba del amorrr, ¡uh!-, pero sé un poco de redacción, por tanto, conforme a la réplica que te serviste hacer, tengo una pequeña consideración, la segunda acepción del DRAE:

cierto, ta.

(Del lat. certus).


1. adj. Conocido como verdadero, seguro, indubitable.

2. adj. U. precediendo inmediatamente al sustantivo en sentido indeterminado. Cierto lugar. Cierta noche.

Donde queda nulificada tu solicitud de modificación a las características que deben reunir los integrantes del GE, ya que la indeterminación del adjetivo "ciertas" no obliga que se cumplan todas las puntualizadas.

Don Polo

Francisco dijo...

Muy estimado Don Polo:

Agradezco infinitamente la exposición, anteriormente presentada, sobre sus conocimientos de "redacción".

En cuanto a la nulidad de mi solicitud, sustentada por una "interpretación" de los "adjetivos indeterminados", solicito entonces, se modifique dicha palabra, por cualquier otra. Con el fin de no crear confusión, ya que tal "adjetivo indeterminado", carece de "certeza" y da lugar a CIERTA vaguedad en lo que se desea transmitir.

Sin más por el momento quedo de usted y aprovecho para enviarle un saludo, asimismo a los integrantes del GE.

Atentamente

Francisco

Paco Payán dijo...

En vista de la solicitud de uno de nuestros miembros,haré la corrección a su desacuerdo con el punto ya mencionado para que no se de lugar a protestas internas y seamos una comunidad que se preocupa en todo momento por el beneficio común de sus integrantes

Anónimo dijo...

a la verga putos con su certus yo me voy a ver panochitas