11.3.08

1/4 de siglo de un perro

CONVOCATORIA


Con fundamento en el Estatuto del Personal Canino de la Estepa y en el Contrato Colectivo de Borracheras, el Departamento de Eventos Recreativos de la División del Peñas, CONVOCA AL FARALLÓN WEEKEND 2008, con motivo del cumpleaños del Señor Don Polo, miembro distinguido de esta institución, dirigido al personal perruno que integra la misma, bajo las siguientes:

BASES:

1. MODALIDAD DE LA PEDA:
Sólo podrán participar los integrantes del GE y amigos de éstos que sean de confianza, quedando excluídos los amigos malacopas, haciéndose una excepción con las personas del género femenino que cumplan las características mínimas que requiere un evento como éste (se aclara que esta excepción surge por la reciente conmemoración del día mundial de la mujer).

2. MONTO REQUERIDO:
Dependerá de lo que el asistente aguante. Se deberá considerar tanto los gastos de transporte, como la alimentación, pero sobre todo lo que corresponde a los líquidos bacanales. Se sugiere un quinientón.


3. REQUISITOS MÍNIMOS:
Básicamente, actitud. Aunque también se sugiere llevar consigo una tienda para acampar o un sleeping bag, aunque en su defecto con una buena chamarra que sirva de almohada, y una buena peda encima, el pastito o la arena de la playa servirán como el perfecto aposento (en caso de que se quiera dormir).

4. ÁREA DE CONCURSO: El evento tendrá lugar en la playa del Farallón, situada en el municipio de Actopan, Veracruz. La casa donde podremos ocupar los servicios está marcada con el número 12-E-4, habitada por Sergio Castañeda. Tome nota, en caso de extravío.

5. FECHAS: El FARALLÓN WEEKEND 2008, como su nombre lo indica, se llevará a cabo el fin de semana que comienza el día 14 y concluirá el 16 del mes de marzo del año en curso. Los asistentes podrán llegar el día que quieran, teniendo programada la inauguración el día 14 en la noche, casi rayando con el 15. Para no caer en confusiones, se recomienda mantenerse comunicado vía telefónica o SMS.

La confirmación de asistencia la podrán hacer los asistentes que cumplan todas las anteriores a más tardar el día viernes, o sábado, o cuando quieran, me vale madre, por este medio o a mi celular.

Xalapa, Veracruz, a 11 de marzo de 2008

4 comentarios:

Comandante dijo...

Bueno creo que en este blog hace falta un poco de castre de un buen miembro de la GE así que me uno a la causa de este sitio para así dar a conocer mis puntos de vista sobre las mamadas surgidas.
En cuanto al Farallón Weekend es indiscutible mi presencia para poder una vez más compartir con los miembros de la GE un gran evento como es el aniversario de Don Polo, deseando de antemano vayan la mayor cantidad de perros a dicha festividad.
No estamos leyendo perruchos bytes

Paco Payán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Payán dijo...

Afirmativo 10-4, en vista de tal esperado acontecimiento reitero mi voto para formar parte de farallón Weekend el cual estará plagado de importantes personalidades de la banda canina en atuendos playeros,cervecitas en demasia,musiquita cotorrona durante el día e interesante por la noche,botellitas de jerez,charlas amenas y uno que otro bikini bien colocado en algún cuerpecito perdido en la aldea de la radioactividad, el cuál tendremos el gusto de invitar a tan dichosa celebración -esperando no acabe casi en bronca como aquella vez en el estacionamiento,debido a las causas del alcohol y la irreverencia de nuestras invitaciones jejeje- Ojalá y vayan todosss!!!!

Anónimo dijo...

pues yo lo unico que quiero decir es q no me invitaron a lucir mi estilizada figura en una micro tanga aleopardada q me compre en "guol mar" para dicho evento. cu......