28.5.14

Babita

Este post pudo haber sido un simple comentario a la entrada anterior de El Clavado, pero como ya casi no he escrito aquí, me animé a pegar, como siempre para evitar escribir algo más interesante, un video chido.

Además de mostrar una de las curas más efectivas para las heridas, creo que la canción bien podría convertirse en el salmo de la religión que en un futuro no lejano crearán los hipsters (como El Clavado). Bueno, esto sonó más a una crítica que a una alabanza. En realidad es que la canción me late un buen y el video otro tanto.


PULGARES ARRIBA SI TE GUSTÓ xd

(éste es un agregado por parte de El Clavao)




1 comentario:

El Clavado dijo...

Qué interesante lo que dice sobre mejor un post que un comentario.
La verdad, a la rola no lentendí (con eso de que cualquier sonido en rigor puede ser considerado música…..).
El video me parece respaldar una idea que ya tenía desde hace un ratón y es que se está dando un movimiento religioso de manera solapada en la música electrónica. El ser humano es homo spiritualis, pero bueno hay quien insiste en debatirlo. Esto se puede ver en los videos de una artista que me atrapó, la tal grimes (bueno, no tan solo en sus videos). En este caso, se manifiesta es el ritual de la babita, que es un ritual de comunión.