20.7.10

Fiebre de sábado por la mañana



No mames, qué jodido es despertar no crudo, sino todavía pedo, toy mariado como la chingada, pala madre, a ver si sirve eso de hacer tierra…no, ni madres, pinche luz, déjame dormir! puta madre, quiero dormir!, pero no me hallo en ninguna chingada posición, puta… y ya me dieron ganas de cagar, a la verga! qué mal me siento!, y ora es esperar a que se me pase esta madre, esperar, esperar, pinche tiempo ya pasa, quiero que ya pase ese tiempo que tiene que pasar, que pase y yo ni cuenta me dé, me siento de la verga, chale, me acuerdo que na’más iba yo a miar, estaba yo cotorriando en la barra de la cocina con el puta toreteto y, de repente, nunca me había pasado, según yo todo tranquilo, esos weyes cuando menos traían encima unas 6 más que yo, yo sólo meché 3 en casa del paco, así, solitas, después fui a cenar, en el puta antro snob y jiopisito ése meché 2 caguamas con el polo, y acá, con el puta ‘crispín’, otras 2 medias, a la verga! na’más de acordarme ya mestoy mariando otra vez, qué poca madre que me agarró así, cagando, puta madre, estamos arreglados, si muevo la puta cabeza siento que las echo, y ahora cómo me voy a limpiar?!, chingados, con la cabeza entre las piernas estoy entre dormirme y morirme, todavía no me decido, ah, y ahí en casa del polo pus meché tovía como otras 3, pero la tercera ya ni me la acabé, me acuerdo que estaba tirado en el pinche suelo y decía ‘Dios mío, ayúdame’, y pensaba, chale, molestando a Dios con mis pendejadas, puta madre, no me acordaba qué culero se sentía vomitar, cagado tenía como 2 años que me había ido invicto, y ahora esto, abrón, cada vez que me daban las putas arcadas sentía que me descosía del ‘nies’, tragué rancheritos, bueno, pero los regresé, me acuerdo, puta guacara roja y sentir el sabor de los jugos gástricos en la boca y como chingados restos de comida en la garganta, como chingados restos o migajas en la garganta, mi puta panza se convulsionaba, me doblaba como puto perro después de tragar pasto o más bien después de que se les va la perra, al menos puedo decir que sigo sin comer papitas, cuando estaba ahí decía ‘no mames, yo tan apretado y aquí estoy con la cabeza recargada en el asiento del baño’, ni pedo, vivir para contar, no puedo creer que me haya pasado, así, sin darme cuenta, redepente me pasó la cuenta la chingada borrachera, qué mal pedo, porque después desa miada iba a seguirle, ‘con bríos renovados’, mocos qué!, puta madre, voy a echarlas otra vez…a la madre, esto no es todo lo que me tragué del gatorade orita en la mañana, chale, qué madres es esto? son pinches vestigios de rancheritos?, “‘restos de humedad’, dijera pablo milanés”,…ala madre, mi panza!… hasta los pinches vecinos han descuchar questoy cantando guajaca… como fuente chingá, ora sí… ffffff, ora sí, puedo decir que este es todo el pinche gatorade que me tragué…si lo regresara al bote me pregunto si estaría todo?, no mams, qué mierda es vomitar cagando, a la madre, ora sí, a bañarme, chale, pero la neta sí estoy madreado, mejor me acuesto tantito, lo que me castra es que ni boca arriba ni de ladito, me acuerdo quel pinche paco entró a ver qué pedo, pero le dije ‘déjame, ca, voy a echarlas de nuevo’, después de un rato, creo que me dormí así, me acuerdo que me veía en el espejo y me decía ‘hazte fuerte, cabrón, para llegar a tu casa’, puta madre, y me recargaba en la pared y me doblaba del chingado dolor, como pude salí y le dije al toño ‘me siento muy mal’, a la verga, a ver, voy por tantita agua…pasu madre, me rechina todo adentro, mi panza dice ‘déjenme sola’ y lo respalda con movimientos civiles, mejor ya no tomo nada, yalrato me baño, sí quisiera pero no mames, aunque sí me siento un poco mejor, primera vez que siento bienestar después de guacariar.

No mames, ya deben ser como las 7, todo un pinche día se fue en la cruda, no puedo creer que se haya ido un día así, hace rato voltié y se veía que estuvo bien, se veía soleado, como para salir, y yo me la pasé jetiando… gracias a Dios que ya me siento un poco mejor, pero no puedo moverme mucho, todavía me siento mareado, y si le muevo me da asco, asu madre, qué madriza!, pero me cae que no chupé mucho, a la madre, no vuelvo a chupar ni a fumar, bueno, así dije la vez pasada, no, pero no mames, qué de la verga se siente ni siquiera poder dormir, no acomodarse, lo único bueno de la noche, agarrarle las chichis a la vieja esa, a la madre, digo puras putas groserías.

5 comentarios:

Don Polo dijo...

Lo único que puedo decir es: vamos a echar unas chelas, ¿no? Yo invito. (equisdé)

Pac Morshoil dijo...

Lo dicho: qué capacidad inventiva la de Tenenbaum; nos ha regalado otra joyita de la narrativa contemporánea (contemporánea, se entiende, de Dickens a nuestros días).

Una pregunta sólo: ¿Por qué el uso del plural en el sustantivo y el epíteto que nombran a este insigne blog si el que escribe es nomás uno?

Propongo: El Blog de Rechy Tenenbaum, Perro Estepario y que de cuando en cuando tenga redactores invitados.

Paco Payán dijo...

Qué buena crudita carnal!! se siente rebonito vd? te faltó seguirla el sabadaba en casa de la memela,hiciste que recordara las pedas de antaño en mi casa cuando vomitaba el jiño jajaja y todos los demás claro está...

Horrible esa sensación...

Este fin otra no? pero leve

El Clavado dijo...

leve? nel, otra acá, hasta que salga sangre.

muertoscuerpospordoquier!, dijera korn.

Don Polo dijo...

Mucho lirili y poco lerele.
Yo quiero facts. Comencemos por ponerle coordenadas o al menos fecha.
¿Cómo que hoy en la casa del cheto? ¿A las 10? Sobres.