25.11.09

estrenando aipod

oh sí!, por fin se me hizo comprarme un aipo nuevo y está de barbas! (v.fig. 4) es como el que se ve en la imagen, sólo que el mío en la parte de atrás dice 16 en lugar de 8, es del mismo color, puts, si na más le falta chiflar cuando yo vaya al baño para ser perfecto.
se le mueve la pantallita si lo volteo, cambia de rola si la agito de los hombros y le digo "no seas cabrona (oh, yeah, it's a she), no toques esa rola, no me hables de ella!!", puedo ver videos (la compañía necesaria en esas largas noches en la mar), y le metí todas las rolas de los hives, de interpol, de franz ferdinand, de los arctic monkeys, y todavía me queda como de aquí a la facultad de psicología de espacio!
hijos! me esperan unas largas horas comprimiendo películas, me acuerdo que a mí me latían las teles esas chiquitas en blanco y negro que tenían los vendedores de dulces en sus puestos, ahora iré al doctor o esperaré el camión y todos ahí como mensos mientras yo disfruto de alguna joya del séptimo arte, jajaja

p.d. apoco no salen bien sus nalguitas en esa foto? poootsss!!!!

3 comentarios:

El armandiux conectado con gmail de La Jornada, por eso no deja su link normal dijo...

Nomás aguas, leí que en Europa uno de esa misma generación (sin camarita) explotó por sobrecalentamiento y otro vióló a su dueño.

Davidoff dijo...

Que fresa jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja la posdata de la compra al ipod agarra más valor expresivo cuando lees este post, qué triste