4.4.08

Historia de un amor austral

En los Perros Esteparios nunca hemos predicado la discriminación. Bueno, casi nunca (putos emos de mierda, jaja). Pero también es cierto que nunca nos habíamos encontrado con que a uno de los integrantes del clan le gustara cachar granizo. No estoy en desacuerdo, allá ellos, sólo quiero compartir parte del idilio que vive nuestro compañero el Buen Piper con su admirador pampero.

Cheque usté mismo:



De aquí, en lo que no estuve de acuerdo, es que el Buen Piper escondiera su identidad en su primer mensaje. Vamos, Piper, no os apenéis, que "LEA" se ve muy cool en esa fotografía.



Esto deja claro que Leandro ya vio lo suyo, don Piper, y que es de calidad.

Ah, ¡qué bello es el amor! Salud por vosotros, y regocíjense en su sodomía jajaja.

7 comentarios:

Paco Payán dijo...

Oh chingaaaaaaa!!!! pucta poliester,no dudes de mi sexualidad,ya sabes que me encantan las damicelasss,ni pedo ahora si te la sacaste!!!

El Clavado dijo...

putas chotos! o sea, no hay que ser descremenativo, pero sólo hay algo peor que ser emo y es eso.

bueno, pues ahí refocilense en su sodomía.

Teto dijo...

No No No No por que aa nuestra manada nos pasa esto que hicimoss puteamos de mas puede ser hicimos un trio puede ser lo hicimos en la playa tambien puede ser pero que un perro se me vuelva saca kk mmm pues tambien puede ser pero bueno ya que se le va a hacer si no darle todo el apoyo al pipian para que ya salga bien de la madriguera(closet) y extenderle la mano (solamente la mano no vaya aser la de malas)pero bueno y digo un grito de desesperacion al cielo Porrrr quee el por que? pinches viejasss que le tocaron pura decepsion miren lo que le hicieron me lo volvieron putoooo(bueno gay para que se escuche mas suebena).ni pedo pipianwaker la perra esta contigo .

Comandante dijo...

Yo sólo quiero hacerle un comentario al buen "toreteto", escribes poca madre y tu nick del msn esta igual de chingón...gracias

Paco Payán dijo...

Putas cobardesssss sólo por esta madre sacan su pacheca,mejor de frente putines,haber si es cierto y con referencia a lo de las damas, yo prefiero mil veces lo que me ha tocado a estar en al autismo en pareja,así que pinche chiste si no hay retache de información!!!!

Don Polo dijo...

No se pelieeeeeen ñ_ñ

Francisco dijo...

uhuhuhuhuhuhuhuh