6.1.11

La familia está de acuerdo, Chedraui, bola de culeros

Chale, qué pinches rateros tan asquerosos son las tiendas Chedraui, detesto que apliquen eso del redondeo, lo que empezó como una propuesta para ayudar a las escuelas, ahora es un pinche robo a mansalva, ya las pinches cajeras ni preguntan, antes le decían a uno: “desea donar x centavos?”, ahora ni madres, pueden ser ochenta centavos, pero ya no preguntan, sólo no te los dan, se me hace el pinche colmo, porque cada vez uno dice “oye, me puedes dar mis treinta centavos?”, las pinches cajeras hacen gestos, te dicen que no tienen cambio o te hacen esperar a atender al siguiente cliente para abrir de nuevo la registradora, lo que es una manera muy hijadeputa de aplicarte la presión social. Lo importante aquí es tanto la acción, ellos tienen la obligación de regresar el cambio completo, como la cantidad de dinero, debida al número de clientes, que pueden -mientras la "entregan", pues no tenemos manera de comprobarlo- poner a trabajar o sacarle algún provecho.
O quedárselo.

Hay que pedir el cambio completo, grabar esas chingaderas con el pinche celular o qué sé yo, en México el cliente nunca tiene la razón y eso tiene que cambiar.

Hubo una propuesta cuando estuvo de presidente municipal David Velasco (de los Chedraui, prosupuesto) donde las empresas podían hacer uso de las señalizaciones públicas si las pagaban o algo por el estilo, qué poca madre, porque por lo menos los que he visto, antes que nada son unos pinches anuncios grandes de Chedraui colocados estratégicamente, y la indicación está en letra más chica.

Aparte está la chingadera que le hicieron a los vendedores del mercado de San José, y que van a hacerle al propio mercado, esto también, por supuesto, durante el periodo de David Velasco. Hablando de culeros, esto me recuerda lo que hace un rato leía en Agustín Yánez, “es pecado tanto de los usureros, como de los que aceptan sus abusos”, no mames, neta que chingaderas como éstas obligan a aplicar la fuerza civil, pero pa’ eso pus hace falta unirse.

Al distribuidor vial bicentenario se quería ponerle “Antonio Chedraui Caram” o “Plaza Cristal”, de hecho hay una estatua de esa persona ahí, los xalapeños pasan y se preguntan siempre quién es, ¿es Hidalgo?, pero se les atravesó el festejo del bicentenario y se la pelaron, pero ¿por qué hav una avenida Chedraui Caram? ¿La pavimentó esa familia? ¿Pusieron de su lana o namás porque son empresarios ya merecen honores?

Pinches capitalistas, no se conforman con la lana, además quieren ser admirados.

1.1.11

ni madres que vine a cenar

Ta medio menso el principio ese de bibidi babidi bu, pero la rola ta buena, so que ni qué.
Y la de rosado!
Su manera de bailar, el movimiento de su cabello, sus brazos, los gestos, la mirada, su sonrisa, las cejas....
I met a girl....