En fechas recientes un periódico de alto contenido temático y crítico ha llevado un estudio sobre los festejos que se llevan a cabo dentro de los círculos sociales más distinguidos del país.
Los resultados muestran diferentes épocas en la etapa biográfica de tales acontecimientos. De esta manera, han seguido muy de cerca el desempeño laboral, cultural e intelectual de un clan hasta hace un par de años desconocido en la sociedad mexicana "Los perros esteparios".
Hoy por hoy esta publicación saco a la luz imágenes (alarmantes) en las que se muestra a sus miembros en dichos acontecimientos, los cuales revelan poco interés por los temas políticos, energéticos, pobreza y demás situaciones negativas en México.
Aquí se denota el tipo de alimentación a la cual están acostumbradas estas criaturas ( cheque la expresión feliz del taquero preparando los víveres para su degustación).
Aquí se aprecian las alianzas estratégicas que se llevan a cabo en secreto por parte de los miembros dentro del rubro de las drogas, el calzado y bandalismo defeño...
Esta muestra es en demasia reprobable, ya que se le ha quitado la venda de los ojos a la nación, mostrando a donde van a parar nuestros recursos. Bola de rateros!!!, en lugar de que se propongan ayudar a los que más lo necesitan, como la colonia precaria que a continuación se muestra:
Aquí es donde se debe de ver el trabajo señores!!! aquí la gente si necesita de ustedes!!!! pero miren en esta otra. ¿En dónde andan mientras acá se necesita el apoyo?...
Sí ahuevo!!! tirando la fiaca como si el mundo fuera perfecto!!!! jijos de la chingada, bola de corruptos!!!, pero aún hay más, nótese esta que es avergonzante:
No tienen progenitora, a gusto en la playa fumando motita y bebiendo en demasia (aquí notamos que un miembro apodado teto se ha dado cuenta del espionaje y omite sus manitas, mientras que el moreno como le dicen hasta saluda a la cámara y el buen piper que le llaman tragando cerveza, mostrando panza y enviando mensaje a alguna piel en particular).
Esta foto reveladora nos muestra al joven cheto implorando el perdón de los dioses hacia el cielo, pensando en su próximo atraco al fondo de cultura económica, el cual defiende con creces ante la opinión pública. El jovén de la barba tiene múltiples motes dentro del grupo ya que se le conoce como: Chango, more, dary, lupo, lobo, chico de las letras, pero cierta información nos indica que actualmente le denominan capitan polainas por una misión efectuada de suma importancia para la nación...
Lo peor de todo es que se rumora que este clan tiene nexos con las FARC por medio de reuniones secretas, las cuales se llevan a cabo en 2 sesiones al año denominadas fiestas TASCA ó tipo TASCA como las ha llamado su creadora y poetisa del movimiento, chéquese la siguiente:
Qué paso preciosos!!!!, a continuación vamos a hacer un TIPOTASCA y de aquí nos vamos a un bar clandestino que tengo en el corazón de la ciudad. (el sr. de atrás la trata de disuadir en algo secreto: epicolina, epicolina no los lleves al bar porque van a gorriar). DIALOGO GRABADO CON MICROFONOS OCULTOS.
En fin, que vamos a hacer con este tipo de personas dentro de nuestra sociedad.Ya basta!!! de tanta burla clacista, es hora de tomar cartes en el asunto y revelar más secretos ocultos hasta hoy por este tipo de sociedades...
NOTA: Si los ve por la calle ni el saludo les brinde y si tiene alguna manifestación reveladora de estos desmanes, no dude en incluirla en este su espacio de reflexión
Nota extraida del diario de Xalapa (sección: Nuestra vida) 15/07/2008.