29.7.11

te deseo lo mejor....en serio...bye

Un wey se para enfrente y empieza a hablar de sí mismo, a preguntar, a lanzar una serie de preguntas que en realidad hablan de sí mismo, está de la verga y se siente solo, se pregunta si las cosas deben ser así y dice lo que piensa al respecto. Y sigue preguntando.

Una mujer le responde en el segundo 42.



Qué forma de preguntar ‘tienes atole en las pinches venas, puto?’!, y qué chingona manera de contestar.

27.7.11

dividiendo el átomo

Qué castrante es recibir un forward, y más de esos que llevan implícito el mensaje ‘no nos vemos ni platicamos, pero me acuerdo de ti’, si así es la amistad, por mí pueden olvidarme y que sea mi culpa.

Hace rato recibí uno sobre oraciones, chale, qué bonito es rezar frente a la computadora.....

La forma de los ritos surge por algo, no se estableció a tontas y a locas, ahora nos sentimos muy chingones porque tenemos tecnología, pero no vemos que esta dirige nuestras vidas y no al revés. Creemos que estamos informados, que nos comunicamos, que nos conocemos, que hacemos algo, y vivimos la vida con más fe que un católico dice sus oraciones.

Dónde está el hombre en contacto con la naturaleza? Dónde está jugar con tierra? Bañarse en agua helada para hacerse más resistentes? Dónde está el recogimiento necesario para meditar? Los ayunos, entre otras cosas, se hacen en silencio para no segregar saliva y así evitar que dé hambre.

Los contactos que me envían mensajitos de esos, evítenme la fatiga de tirarlos a la basura. Para mí valen más las muestras de perfume o los papeles sobre casas de empeño que dan en la calle.

24.7.11

cuando hui no sentí que escapara


Este fin fui a la feria del libro (afortunadamente no mencontré a nadie). A esa hora tocó una banda, eran como chavos de secun o prepa cuando mucho. Sesenta o más cabrones con tambores, platillos y metales. Estaba en el tercer piso mirando hacia abajo cuando de repente secharon esta rola, dije ‘ay cabrón, no puede ser!’, pero ese pinche riff, puta madre, es inconfundible. Secharon esta y otra, la otra tambor de puta madre. Últimamente he estado revisando a offspring y sí es de mis bandas favoritas, ese pinche noodles tiene un puta estilachiu!

Chale, pero qué loco que el ticher les pusiera ‘the kids aren’t alright’, tocada por una banda escolar, puta madre, no mames, significa otra cosa.

20.7.11

con esa cara no

romperás muchos corazones




ya no te espío.

16.7.11

escurrimientos

yahoo es una mina de preguntas cotorras, hace rato mencontrè esta (no me pregunten còmo lleguè a ella, eso se sale del tema).

Yosi pregunta:

¿me sale flema por el ano?
desde hace 2 dias siento k mi estomago se retuerse mucho como si tubiera diarrea y cuando entro al baño solo me sale una cosa flemosa por el ano pero eso me duele mucho el estomago cuando lo expulso ...... que sera??
hace 7 meses (Tiempo extra)

respuesta 1: Bacterias, necesitas realizarte un copro en un laboratorio. què fresa

r 2: si tuviste sexo anal lo mas probable es por eso que te sale esa flema este ya le echó màs coco

r 3: bacterias!!
o bichos, gusanos, cosas asi..
vete a desparasitar. ve con un doctor, xq eso no es normal uf, el cielo se cae a cachos, pollito

r 4: bueno yo creo que pueden ser 2 cosas o tienes gripa estomacal(es verdad aqui donde yo vivo asi le llaman los doctores) o tienes sintomas de almorroides es cierto!, kleenex ya inventó una variedad de pañuelos anales para estos casos, de hecho buscàndolos fue como llegué a esta pàgina; aparte esta persona está actualizada y sabe que los hemorroides y almorranas han mutado y ahora existen los almorroides, que son unos verdaderos hijos de la chingada

r 5: es tu flora intestinal puede ser que esté saliendo la pulpa de tamarindo

5.7.11

picoso


como no tengo feis voy a postear una foto que me tomaron hace como un mes, describe muy bien el estado en el que estoy.

ahí los etiqueto.