15.8.09

A mí dame de guitarrazos, cabrón



De uno de los comentarios:
"jajajajajaja pinche josé fors, aunque seas bien mamón eres la netaaaaa!!! nacho es el único baterista madracero de méxico!!! (acaso hay otro?) galo y su guitarra no le piden nada a nadie y carlos que chingón toca el bajo...(y no es albur)".

no podría estar más de acuerdo, todos eran músicos cabrones, según yo, sólo galo ochoa se podía sacar un tiro con alejandro marcovich, los dos son de mis guitarristas favoritos; la batería, puts, "cara de pizza" tiene un intro de no mams..., y juntos eran esa chingonería llamada Cuca.
era cuando el rock mexicano me entusiasmaba, las bandas de esa época todavía lo hacen, ¿conocen "solín", de maldita vecindad? uf! el rock mexicano tenía personalidad! caifanes es de mis bandas favoritas, lejos de los héroes del silencio o soda estereo (hueva).

qué poca madre que algunas personas puedan decir "yo vi a los strokes en bar" o "conocí a los hives antes de que salieran de trajecito", si hubiera podido ir a un concierto de estos o de la gira del nervio del volcán no les envidiaría nada (y no lo digo por el regalito que sale a la mitad, eh, que conste).

abusados con la letra de la rola, está inspirada en una de las elegías de lamartine.