31.8.08

En efecto


Por acá andaremos reportando...

20.8.08

Enviado especial

Pues con la buena noticia, informaré como todos ustedes saben de la partida de un miembro de nuestro clan. Es menester comentar que vamos a exportar material perruno de primera mano para efectuar un breve ensayo sobre costumbrismos y demás pachecas culturosas de united states (cosa que realmente me vale madre), lo importante aquí es el paso que da nuestro colega y amigo de múltiples aventuras para tomar la iniciativa de explorar y trabajar por tierras lejanas.
Esperemos buen lupo que todo marche bien por allá a tu llegada y nos mantengas informados de tus actividades intelectualosas y cotorronas (ya que ahora serás el corresponsal de wisconsin). En hora buena perruco estepario y que te vaya bien!!!
P.D. No vayas a caer en los vicios baratos de la motita con los pendejetes aquellos, mejor muestrales que tranza con los mexicas y date a notar maldito GRANUJA!!!

17.8.08

Cuando yo era chavo metí un gol

Antes en el peñascal se llevaban a campo torneos de fucho. A mí me tocó vivir dos, uno como auxiliar técnico, en el de chavitos (pero ésa es otra historia, dijera la ñora de solidaridad), y otro como refuerzo, en el de weyes más grandes, taba yo en la prepa. Una vez no se completaban para un partido, eran mínimo cinco creo, y me hablaron pa’ que chutara pa’rriba. Pus total que ya estábamos en el partiduco, era contra el equipo del “burguer”, en una desas me quedé arriba, más bien era un obstáculo que un jugador, pero, no sé, redepente como que le adiviné al portero lo que iba a hacer, su pendejada, tons cuando le iba a dar la pelota al defensa me moví como a 220 km por hora y le gané el balón, chale, yo me acuerdo como que sí vi la portería y trataba de acomodar el balón, aparte de la presión porque me iba a chingar el defensa, que chuto y gooooooooooolll!!!!!!! jajaja, nunca he sido bueno pa los deportes, me acuerdo que corrí y aventaba besos al público de gradas, como que no voltié a ver a nadie, pero sí vi que me decían “bien, rechy tenenbaum”, me acuerdo que vi al lic., pero no me interesaba ver a nadie, yo sólo corría de la emoción.

Al final perdimos. Pero bueno, eso me vale madres.

Citius, altius, fortius

16.8.08

Amistad

Día de las madres, 2008.

8.8.08

Danca do creu